En el trabajo se han implementado diferentes softwares, y en lo que se dejaba de utilizar el anterior sistema para implementar totalmente el nuevo sistema, se tenía que retrabajar hasta lograr que se pasara toda la información y se acoplara todo en conjunto, y en el proceso aparecieron algunos errores que se tuvieron que corregir lo más rápido que se pudiera para evitar que se corrompiera la información, como por ejemplo, la duplicación de archivos, o que se pasara información del viejo sistema al nuevo a medias, para solucionar eso nos ayudamos entre todos, y nos sirvió para aprender a corregir este tipo de fallas y para mejorar nuestra comunicación y el trabajo en equipo, algo que también implementaron fue un checador que te reconoce la cara incluso con el cubrebocas puesto, ese no sé donde lo compraron, pero me sorprendió mucho su eficiencia. Y, me imagino que en todas o en la mayoría de las empresas los cambios siempre les llegan, como el caso del covid, donde en varios posts que leí comentan que manejaron home office o implementando diferentes softwares, entre otros problemas con los que tuvieron que lidiar, y sin embargo se adaptaron y modificaron la manera en que ahora trabajan.