Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] Dentro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

En el trabajo se han implementado diferentes softwares, y en lo que se dejaba de utilizar el anterior sistema para implementar totalmente el nuevo sistema, se tenía que retrabajar hasta lograr que se pasara toda la información y se acoplara todo en conjunto, y en el proceso aparecieron algunos errores que se tuvieron que corregir lo más rápido que se pudiera para evitar que se corrompiera la información, como por ejemplo, la duplicación de archivos, o que se pasara información del viejo sistema al nuevo a medias, para solucionar eso nos ayudamos entre todos, y nos sirvió para aprender a corregir este tipo de fallas y para mejorar nuestra comunicación y el trabajo en equipo, algo que también implementaron fue un checador que te reconoce la cara incluso con el cubrebocas puesto, ese no sé donde lo compraron, pero me sorprendió mucho su eficiencia. Y, me imagino que en todas o en la mayoría de las empresas los cambios siempre les llegan, como el caso del covid, donde en varios posts que leí comentan que manejaron home office o implementando diferentes softwares, entre otros problemas con los que tuvieron que lidiar, y sin embargo se adaptaron y modificaron la manera en que ahora trabajan.

1 respuesta
solución!

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios