Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Delegation Poker

¿Piensas que el resultado sería diferente? ¿Sería mejor o peor? Pienso que seria distinto, ya que al trabajar en conjunto , cada uno de los integrantes aportan puntos beneficiosos para el trabajo o proyecto y esto genera confianza entre ellos ya que es un punto importante a la hora que trabajar en equipo. Esto a su vez le puede generar experiencia a aquellos integrantes del equipo que quizá nunca hallan tenido la oportunidad de liderar dentro de un equipo de trabajo.

1 respuesta

Hola Johan, espero que estés bien.

Gracias por la contribución, deseamos que nuestros cursos sean de gran aporte para tu desarrollo personal y profesional.

En general, empoderar y delegar responsabilidades puede tener efectos positivos en el resultado final y en el desarrollo de los liderados. Al tener más autonomía y responsabilidad, los miembros del equipo pueden sentirse más motivados y comprometidos con el trabajo, lo que puede resultar en una mayor productividad y una mayor calidad del resultado final. Además, como mencionas, delegar tareas también puede ser una oportunidad para que los liderados adquieran nuevas habilidades y experiencia en liderazgo, lo que puede ser valioso en su desarrollo profesional a largo plazo.

Si necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios