Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Cuestiones de distracción

Distraerse al comienzo de aplicar estos métodos está bien, no obstante, poco a poco hay que ir erradicando esas distracciones. Cuando son cuestiones como personas, lo mejor que podemos hacer es darnos una pequeña pausa para pedir amablemente que nos den un momento para terminar nuestra tarea y poder poner nuestra atención en ellos, lo que me parece muy práctico. Cuando se trata de casos inevitables que interrumpan estas rutinas, por ejemplo, un bloque de pomodoro, no me quedó claro que es lo que se podría hacer en casos como estos: ¿Se reinicia el bloque?¿Se continua el reloj donde se dejó? Son solo pequeños blancos con los que me topé en el video, de ahí en más, son todas grandes aportaciones a nuestra organización y personas.

1 respuesta

Hola, Luis, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.