Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Espacio fisico incorrecto para estudiar y las distracciones con las redes sociales. ¿Cómo y cuándo ocurren? buscar alguna información y quedarte viendo redes sociales perdiendo el tiempo. Factores ambientales del entorno, como el ambiente, el sonido y la temperatura

Algunas acciones par evitar esto son: °Usar la misma habitación y los mismos horarios de estudio siempre que sea posible °No recibir correos electrónicos, redes sociales, llamadas, mensajes de texto y chats

1 respuesta

¡Hola, Jenifer, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!