Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1. Compartir mis conocimientos • 2. Programación• 3. Deportes y videojuegos. LO QUE HACES BIEN: • 1. Ser paciente • 2. Explicar cosas a las personas • 3. Programar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Desarrollar patinas web. • 2. Realizar cursos de algunos temas de interés publico • 3. Programación. LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Aprender cosas nuevas • 2. Acceso a diferente tipo de información • 3. Conocimiento de manera entretenida. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Desde mi punto de vista, realizar páginas web que ayuden a las personas a entender temas de diferentes puntos de vista y de manera amena y divertida. También podría ser un capacitador de programación, en este caso, en cosas como PHP, Java y Python, que son lo que me llaman la atención.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alejandro!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre el concepto de Ikigai. Me alegra que hayas compartido tus habilidades y pasiones con nosotros.

Después de leer tus respuestas, puedo ver que tienes una gran pasión por compartir tus conocimientos y habilidades de programación. También mencionaste que te gusta hacer deportes y jugar videojuegos, lo cual puede ser una forma de relajarte y mantenerte motivado.

Tus habilidades incluyen ser paciente y explicar cosas a las personas, lo cual es muy importante para ser un buen capacitador. También eres muy bueno en programación, especialmente en el desarrollo de páginas web.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste que la gente necesita aprender cosas nuevas y tener acceso a diferentes tipos de información. También mencionaste que la gente necesita aprender de manera entretenida.

Con todo esto en mente, creo que tu posible Ikigai podría ser desarrollar páginas web que ayuden a las personas a aprender cosas nuevas de manera entretenida. También podrías ser un capacitador de programación, especialmente en temas como PHP, Java y Python.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)