1
respuesta

[Sugerencia] crear habitos

Para mí, establecer hábitos positivos ha sido una buena desicion que me ha ayudado mejorar mi vida. Cuando los hábitos se convierten en parte de mi rutina diaria, los realizo sin tener que pensar en ello, lo que me permite ahorrar energía y concentrarme en otras tareas importantes. También he notado una mejora significativa en mi salud física y mental al adoptar hábitos como hacer ejercicio regularmente, comer alimentos saludables y meditar. Además, la práctica de hábitos relajantes como la meditación y la respiración profunda me ha ayudado a reducir los niveles de estrés en mi vida diaria. En general, el establecimiento de hábitos positivos ha mejorado mi calidad de vida y me ha permitido ser más feliz, saludable y productivo en mi día a día.Solo se que lo que más me cuesta es iniciarlos y por ello debo seguir mejorando las estrategias

1 respuesta

Genial, Jhon.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!