1
respuesta

[Sugerencia] Creación de cuenta

Buen día compañeros, al igual que muchos aquí también tuve problemas para crear mi cuenta en la nube Oracle, pero hoy después de 2 días logré hacerlo. Lo único que hice diferente fue entrar en una hora de poca afluencia en mi país Perú (6 am). La página me fue mucho más rápida a diferencia de otros días en los que estuve intentando y si me aceptó mi tarjeta de débito (la que días anteriores me estaba rechazando). Es posible que la menor carga en los sistemas de pago durante la hora de poca afluencia haya facilitado la validación de la tarjeta. Lo comparto con ustedes por si alguien desea intentarlo y le pueda funcionar, saludos.

1 respuesta

Hola Steven,

Gracias por compartir tu experiencia y sugerencia sobre la creación de una cuenta en la nube de Oracle. Es genial que hayas encontrado una solución para crear tu cuenta después de algunos intentos.

Es cierto que la carga en los sistemas de pago puede variar dependiendo de la hora del día y la ubicación geográfica. En tu caso, entrar en una hora de poca afluencia en Perú (6 am) parece haber facilitado la validación de tu tarjeta de débito. Esto puede ser útil para otras personas que también están teniendo problemas para crear su cuenta.

Recuerda que cada situación puede ser diferente, por lo que no puedo garantizar que esta solución funcione para todos. Sin embargo, es una buena idea intentarlo si estás teniendo dificultades.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)