Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Corrigiendo errores de otros

Hay que tener en cuenta y ser muu cuidadoso con cada punto, coma, signo y letra, ya que te puedes confundi. Dado es el caso de este programa

meta charset="UTF-8">

Que aparentemente se ve bien y yo le di que estaba bien, pero no preste atención con que se repite dos veces el VAR se repite arriba con el 6 y abajo está declarado con el 7. algo que pase por desapercibido.

1 respuesta

¡Hola Dylan!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo que te confundiste con la repetición de la declaración de la variable "mes" en tu programa. Es importante tener cuidado con los detalles como este para evitar errores.

En tu código, declaras la variable "mes" dos veces, primero con el valor 6 y luego con el valor 7. Esto puede causar confusión y errores en la ejecución del programa. Para corregirlo, simplemente debes eliminar la segunda declaración de la variable "mes" con el valor 7.

Aquí tienes el código corregido:

<meta charset="UTF-8">
<script>
    var mes = 6;
    document.write("Realicé la prueba en el mes " + mes + ".");
</script>

Recuerda que es importante revisar cuidadosamente cada punto, coma, signo y letra en tu código para evitar este tipo de errores. ¡No te preocupes, todos cometemos errores y es parte del proceso de aprendizaje!

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)