1
respuesta

[Sugerencia] Corregir error

Hola, me pasó lo mismo que a todos en el foro lo corregí al ver que me aparecia dos veces el icono de eliminar y pude corregir probando el código para ver donde estaba el error ya que el rpofesor no lo indica, me parece importante por favor corregir o informar a los estudiantes de ese error. Gracias!

1 respuesta

Hola Angélica,

Gracias por compartir tu experiencia y sugerir corregir un error en el código. Lamentablemente, no puedo ver el código específico al que te refieres, pero puedo darte algunos consejos generales para corregir errores en la manipulación del DOM con JavaScript.

  1. Verifica los nombres de las clases y los identificadores: Asegúrate de que los nombres de las clases y los identificadores utilizados en tu código coincidan con los nombres utilizados en tu HTML. Si hay una discrepancia, es posible que el código no funcione correctamente.

  2. Revisa los selectores: Si estás utilizando selectores para seleccionar elementos del DOM, asegúrate de que los selectores sean correctos y estén apuntando a los elementos correctos. Puedes utilizar la función document.querySelector() para verificar si el selector está seleccionando el elemento correcto.

  3. Utiliza la consola: La consola de tu navegador es una herramienta muy útil para depurar problemas en tu código. Puedes utilizar console.log() para imprimir valores y mensajes en la consola y verificar si están ocurriendo los eventos y las funciones esperadas.

  4. Revisa la lógica de tu código: Asegúrate de que la lógica de tu código sea correcta y esté realizando las acciones que deseas. Puedes utilizar console.log() para imprimir valores y verificar si los resultados son los esperados.

Espero que estos consejos te ayuden a corregir el error en tu código. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!