Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Copyright y fotos

Entiendo que tantos los textos y fotos no se deben copiar de otros sites sin autorizacion. Sin embargo istockphoto, shutterstock ofrecen fotos gratis y pago que se puede descargar, pero de igual manera tengan cuidado para no incurrir en fotos no autorizadas.

Recuerden: "Tener una foto que no sea tuya no te da derecho a usarla"

Si conocen otros bancos de fotos con las que hayan experimentado podrian complementar este hilo.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros. Tienes razón en que es importante tener cuidado al utilizar fotos en nuestros proyectos, ya que muchas de ellas pueden estar protegidas por derechos de autor.

Es una buena práctica utilizar bancos de fotos que ofrezcan imágenes libres de derechos de autor, como iStockphoto y Shutterstock. Sin embargo, es importante leer cuidadosamente los términos de uso de estas imágenes para asegurarnos de que podemos utilizarlas en nuestros proyectos sin infringir ninguna ley.

Además de estos bancos de fotos, existen otros como Pexels, Unsplash y Pixabay que ofrecen imágenes gratuitas y libres de derechos de autor. Personalmente, he utilizado Pexels en varios proyectos y me ha resultado muy útil.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

si existen muchos bancos de imágenes como freepek