Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Configuración de la API y comandos de las MV

También tuve problemas para implementar la pila para la API. Me parece que la forma como está hecha el laboratorio ya no funciona con las máquinas virtuales actuales de Oracle. Hay problemas con los comandos. Por ejemplo, para instalar paquetes la máquina virtual se traba o no puede. Menciono el paquete httpd que no lograba instalarse (terminaba en killed). De la misma forma también hay un problema con la instalación del cliente Oracle (instantclient-release-e18) pues para instalarlo tuve que guiarme del foro porque el video del profesor no funcionaba.

Finalmente, para este laboratorio del API con el gestor de recursos en el último intento me quedé esperando 1 hora a que el balanceador cambiara, pero nada. Lo hice 3 veces. Esa parte tiene que mejorarse

1 respuesta

¡Hola Henry!

Gracias por compartir tu experiencia con el laboratorio. Lamento mucho que hayas enfrentado estos inconvenientes; tu feedback es valioso y nos ayuda a mejorar el material y las instrucciones.

Es cierto que, en algunos casos, las versiones actuales de las máquinas virtuales de Oracle pueden presentar diferencias que afectan ciertos comandos o procesos de instalación. El problema que mencionas con la instalación del paquete httpd y el cliente Oracle (instantclient-release-e18) es algo que definitivamente vamos a revisar. Entiendo que es frustrante cuando un video o una guía no funciona como se espera, y agradezco que hayas buscado otras soluciones, como consultar foros, para avanzar.

Respecto al problema con el balanceador de carga en el gestor de recursos, es importante que esa parte funcione de manera confiable. Vamos a investigar por qué el proceso está tomando tanto tiempo y haremos las actualizaciones necesarias para garantizar una mejor experiencia.

Aprecio mucho tu paciencia y tu dedicación. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda inmediata, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para apoyarte en tu aprendizaje.

¡Gracias de nuevo y ánimo con tu trabajo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!