Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Confianza

La confianza Es algo que le tengo que dar el punto a mi universidad , pero la confianza con los profesores es algo que agradezco mucho , donde siempre y cuando se cumpla ellos cumplirán con clases , calificaciones , en general muy buenos profesores y muy bien calificados ¿Qué logró ese nivel de confianza tan alto? El nivel de confianza se ha logrado gracias al cumplimiento y la consistencia por parte de los profesores en sus responsabilidades académicas. La reputación y la competencia demostrada por los profesores también pueden haber contribuido a generar confianza en los estudiantes.

1 respuesta

¡Hola Angel!

Es genial saber que tienes una buena relación de confianza con tus profesores en la universidad. Es importante que los profesores cumplan con sus responsabilidades académicas para generar confianza en los estudiantes. Además, la reputación y la competencia demostrada por los profesores también pueden ser factores importantes para generar confianza en los estudiantes.

En general, la confianza es algo que se gana con el tiempo y se mantiene a través de la consistencia en el comportamiento y las acciones. Es importante que tanto los profesores como los estudiantes trabajen juntos para mantener un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!