Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Conexiones de Linckedin

¿Las personas interactúan? Si , si concoces las funcionalidades y las sabes utilizar de manera correcta ¿Las personas suben sus dudas? Si y no dependiendo de que dudas se tengan pueden llegar a resolver o no dependiendo del enfoque ¿Las publicaciones de este grupo son relevantes para tí? Si

1 respuesta

Hola Angel,

Por lo que entiendo, estás buscando entender mejor cómo interactuar y hacer conexiones en LinkedIn, ¿verdad?

LinkedIn es una plataforma muy interactiva, donde las personas pueden interactuar de varias formas, como comentando, compartiendo o dando "me gusta" en las publicaciones de otros. También puedes interactuar enviando mensajes directos a tus conexiones.

En cuanto a las dudas, LinkedIn no es una plataforma común para resolver dudas, a menos que estén relacionadas con la industria o la carrera profesional. Sin embargo, puedes publicar tus dudas en tu feed y ver si tus conexiones pueden ayudarte.

En relación a las publicaciones de los grupos, si te has unido a grupos relevantes para tu industria o intereses, es probable que encuentres las publicaciones útiles y relevantes. Si no, puedes buscar y unirte a otros grupos que sean más relevantes para ti.

Por ejemplo, si trabajas en el sector de la tecnología, puedes unirte a grupos relacionados con la tecnología y comenzar a interactuar con las publicaciones allí. Puedes comentar en las publicaciones de otros, compartir tus propias ideas y hacer preguntas. Esto no solo te ayudará a obtener respuestas a tus preguntas, sino que también te permitirá establecer conexiones con personas que tienen intereses similares.

Espero que esta información te sea útil para entender cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti. Recuerda, la clave es interactuar y participar activamente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!