Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] CONCLUSIÓN PERSONAL

Esta parte del curso me parecio sumamente interesante e importante, la senti muy personal y creo que muchos de nosotros les paso lo mismo, ya que de todo lo que se hablo fue sumamente enriquecedor para mejorar en nuestro ámbito personal y profesional. Con respecto a la última pregunta que esta en el video, ¿Has lograeo ideas para disfrutar mejor tu tiempo y mantener mejores relaciones personales y profesionales? Y si, antes de este curso ya habia empezado a no trabajar los fines de semana, evitar personas negativas y hacer una autoevaluación sobre también mis temas y evitar ser una persona negativa, empece a cuidar mas mi salud en todos los sentidos y disfrutar mi tiempo libre, pero sin dudas es algo diario que hay dias mejores y otros no tanto, pero nunca olvidarse de todo esto... me encanto!

1 respuesta
solución!

Hola Camila,

Me alegra saber que encontraste esta parte del curso interesante e importante, y que te resultó enriquecedor para mejorar en tu vida personal y profesional. También es genial saber que ya habías comenzado a implementar algunas de las ideas discutidas en el curso antes de tomarlo, como no trabajar los fines de semana, evitar personas negativas, cuidar tu salud y disfrutar tu tiempo libre.

Es importante recordar que el proceso de crecimiento personal y profesional es continuo y nunca termina, y que siempre hay áreas en las que se puede mejorar. El hecho de que ya estés trabajando en mejorar estas áreas es un gran paso en la dirección correcta.

Mantener hábitos saludables, rodearse de personas positivas y aprender a decir "no" cuando sea necesario pueden ser herramientas valiosas para mantener relaciones personales y profesionales saludables y productivas. También es importante hacer tiempo para uno mismo y disfrutar de actividades que te gusten, ya que esto puede ayudarte a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

En resumen, mantener un enfoque en el crecimiento personal y profesional continuo, y seguir implementando hábitos saludables y positivos en tu vida diaria, puede ser una forma efectiva de mantener relaciones personales y profesionales saludables y disfrutar mejor tu tiempo.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!