1
respuesta

[Sugerencia] Comparto código de AutoMLx clase 3. Evaluando el Modelo

Como es de conocimiento, el curso esta desactualizado ya que ahora se utiliza AutoMLx y en base a lo anterior, comparto el código que he ejecutado de la clase 3 usando los métodos de pipeline que se encuentran en la documentación https://docs.oracle.com/en-us/iaas/tools/automlx/latest/html/multiversion/v23.1.1/automl.html

1.- La variable modelo es la siguiente:

modelo = automl.Pipeline(task='classification',score_metric='accuracy',model_list=['DecisionTreeClassifier','SVC','LogisticRegression','RandomForestClassifier'])

Modelo es una pipeline.

2.- Entrenar el modelo:

modelo.fit(train.X,train.y,time_budget = 150)

3.- Sumario de data de modelo seleccionado por automl:

modelo.print_summary()

Con los datos generados por modelo.print_summary() en la fila Selected Hyperparameters es posible crear el modelo seleccionado y con esto este curso es posible de realizar y finalizar con éxito

Saludos,

1 respuesta

Hola Waldo, ¡espero que estés bien!

Agradecemos por su solución y por la contribución con el curso, nos alegra que esté aprendiendo y practicando el contenido. Cualquier problema no deje de preguntar aquí en el foro!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!