Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Sugerencia] Como recupero la información de mi disco duro

Alguna persona, que me colabore a recuperar la información de mi computadora. Instale la aplicación Sublime y luego me borro toda la información que tenia en el escritorio. Ya la restaure al punto anterior (2/12/2022) y todavia me sigue saliendo lo de sublime y nada de mis carpetas

2 respuestas

Hola, Javier. Espero que estés muy bien.

Bueno, una pregunta, ¿dónde descargaste la aplicación? ¿Estaba en el sitio web oficial?

Porque no es normal que esto suceda. Posiblemente haya sido descargado de algún sitio web no oficial y haya estado expuesto a algún tipo de virus.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evalyn,

un gusto saludarte, te comento que lo descargue siguiendo las indicaciones del programa, por ende, en el sitio web oficial. La computadora tiene un antivirus y la puse a probar y buscar dentro del sistema y nada encontro, sale limpio el sistema por dicha. Ya recuperé la información por medio de la nube que la tenía almacenada, pero cuando Descargué todo para pasarlo a la computadora. Me indica que el disco duro lo tengo lleno en la computadora; lo que quiere decir que la información no se borró, pero no se puede hacer, se movió algún lugar desconocido, pero no tiene funcionalidad.

me podrías ayudar como experta darle una revisión a mi computadora?