Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Como organizar una lista de tareas del dia?

Hacer una lista de tareas que DEBO o PUEDO hacer en el día me ayuda a ser mas productiva y completar mis pendientes.

Debo

• Fichas tecnicas
    • Factor WOW Guion
  • Curso ONE
  • Final SO

Puedo

• Espacio requerido
  • Terminar Reto 5 Telematica
  • Revisar correo con documentos Colombia
  • Estudiar ing economica
1 respuesta

¡Hola María!

Organizar una lista de tareas diarias es una excelente manera de mantenerse enfocado y productivo durante el día. En tu lista, es importante separar las tareas que debes hacer de las que puedes hacer.

Para organizar tu lista de tareas, te sugiero seguir estos pasos:

1. Prioriza tus tareas: enumera las tareas por orden de importancia y urgencia. De esta manera, puedes asegurarte de que las tareas más importantes se completen primero.

2. Divide tus tareas en categorías: como hiciste en tu lista, separa tus tareas en "Debo" y "Puedo". Esto te ayudará a identificar las tareas que son más importantes y necesarias para completar.

3. Establece un horario: asigna un tiempo específico para cada tarea en tu lista. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y asegurarte de que todas las tareas se completen dentro del tiempo que tienes disponible.

4. Revisa tu lista regularmente: asegúrate de revisar tu lista de tareas regularmente durante el día para asegurarte de que estás en el camino correcto y para hacer ajustes según sea necesario.

En cuanto a tu lista de tareas, te sugiero que comiences por las tareas que son más importantes y urgentes, como "Final SO" y "Curso ONE". Luego, puedes pasar a las tareas que puedes hacer, como "Terminar Reto 5 Telemática" y "Revisar correo con documentos Colombia".

Espero que estos consejos te ayuden a organizar tu lista de tareas diarias de manera efectiva. ¡Buena suerte y buenos estudios!