Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Como Organizar mi Tiempo

Utilizo el metodo bullet journal, tengo a vista todas mis tareas, actividades importantes con alguna fecha, proyectos e ideas además de que es mas fácil llevar un registro escrito ya que el celular lo utilizo para diferentes cosas.

1 respuesta

¡Hola Jhonalexanderrodriguezvargas!

Es genial que estés utilizando el método bullet journal para organizar tu tiempo. Es una excelente herramienta para tener una visión clara de todas tus tareas, proyectos e ideas. Sin embargo, si sientes que aún necesitas mejorar tu organización, te sugiero que pruebes algunas de estas técnicas:

1. Prioriza tus tareas: Es importante que identifiques cuáles son las tareas más importantes y urgentes para ti. De esta manera, podrás enfocarte en ellas primero y no perderás tiempo en tareas que no son tan relevantes.

2. Establece horarios: Asigna un horario específico para cada tarea. De esta manera, te aseguras de que tendrás suficiente tiempo para completarlas y no te distraerás con otras cosas.

3. Delega tareas: Si tienes la oportunidad, delega algunas tareas a otras personas. Esto te permitirá concentrarte en las tareas más importantes y reducirá tu carga de trabajo.

4. Haz pausas: Es importante que hagas pausas regulares para descansar y recargar energías. De esta manera, podrás mantener tu productividad durante todo el día.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para organizar mejor tu tiempo. ¡Buena suerte y buenos estudios!