Utilizo el metodo bullet journal, tengo a vista todas mis tareas, actividades importantes con alguna fecha, proyectos e ideas además de que es mas fácil llevar un registro escrito ya que el celular lo utilizo para diferentes cosas.
Utilizo el metodo bullet journal, tengo a vista todas mis tareas, actividades importantes con alguna fecha, proyectos e ideas además de que es mas fácil llevar un registro escrito ya que el celular lo utilizo para diferentes cosas.
¡Hola Jhonalexanderrodriguezvargas!
Es genial que estés utilizando el método bullet journal para organizar tu tiempo. Es una excelente herramienta para tener una visión clara de todas tus tareas, proyectos e ideas. Sin embargo, si sientes que aún necesitas mejorar tu organización, te sugiero que pruebes algunas de estas técnicas:
Prioriza tus tareas: Es importante que identifiques cuáles son las tareas más importantes y urgentes para ti. De esta manera, podrás enfocarte en ellas primero y no perderás tiempo en tareas que no son tan relevantes.
Establece horarios: Asigna un horario específico para cada tarea. De esta manera, te aseguras de que tendrás suficiente tiempo para completarlas y no te distraerás con otras cosas.
Delega tareas: Si tienes la oportunidad, delega algunas tareas a otras personas. Esto te permitirá concentrarte en las tareas más importantes y reducirá tu carga de trabajo.
Haz pausas: Es importante que hagas pausas regulares para descansar y recargar energías. De esta manera, podrás mantener tu productividad durante todo el día.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para organizar mejor tu tiempo. ¡Buena suerte y buenos estudios!