1
respuesta

[Sugerencia] como lo planifican

Lo que yo he hecho es hacer una lista con planos generales de lo que quiero tener y hacer enun futuro a mediano y largo plazo, con base en eso divido esos grandes rubros voy de lo general a lo particular, y asi me puedo enfocar en los pequeños pasos que debo de dar ya que la suma de pequeños pasos es mas efectiva que esperar a dar uno muy grande siento que esto es semejante a la frase "el trabajo supera el talento" no recuerdo quien la dijo, con lo mencionado anteriormente siento que es cierto si sumas la frase con lo de ir de lo general a lo particualr es enfocarte en las cosas que puedas ir resolviendoy no esperar a tener todo resuelto para poder entrar en accion y tomar cartas en el asunto

1 respuesta

Diego,

Eso suena muy bien, y definitivamente puede ser una buena estrategia para mantener el enfoque en tus metas a largo plazo. Al dividir tus grandes objetivos en metas más pequeñas y manejables, puedes concentrarte en los pasos concretos que debes tomar para alcanzarlos. Además, al tener una lista clara de lo que deseas lograr a largo plazo, puedes mantenerte motivado y enfocado en tus objetivos a medida que avanzas.

Recuerda que es importante no desanimarse si hay contratiempos o si las cosas no avanzan tan rápido como esperabas. Lo importante es seguir trabajando en tus metas, incluso si son pequeños pasos, y mantener el enfoque en lo que quieres lograr a largo plazo. ¡Te deseo mucho éxito en tus objetivos!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!