Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Sugerencia] cómo identificar mis valores personales

Identificar tus valores personales es un proceso introspectivo que te permite comprender lo que es más importante para ti en la vida. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para descubrir y definir tus valores personales:

Autoevaluación: Mi monento de mayor satisfacción a nivel laboral ha sido cuando me pidieron elaboral un articulo academico ( ya que sentia que eso en escencia era lo que mas me servia en desarrollo y formacion profesional). En cuanto a momentos de desafio ha sido la precion de entrega en trabajos de cierto grado de dificultad y presicion en redaccion e investigacion y con plazo en menos de 1 o 2 horas, aun con otras prioridades como las academicas y mi misma salud (en este momento que me refiero que esta mal); fue desafiante, pero logre lidiar y mantener mi puesto en esos momentos

Lista de valores y priorización: 1) honestidad 2) dedicación 3) Amor 4) calidad Analisis de elecciones: Estos valores fueron con los que me senti mas agusto, debido que siempre tenia una falla en retrazo de los trabajos, por lo que preferia enves de enviar cualquier cosa y recibir despues retroalimentacion o regaños, preferia ser honesto con el tiempo de tardanza del trabajo ( haciendolo bien, sin atajos que despues comprometia la reputacion del trabajo), profundizaba en tareas relacionadas a la investigacion y no era superficial en la informacion que redactaba (aun cuando interrumpia otra areas de mi vida y mi sueño), y muchas veces me encantaba lo que hacia; lo cual se manifestaba en la calidad de mis trabajos (que iban mejorando)

Modelos a seguir:No estoy seguro de lo que me atrae en esos terminos, sin embargo considero que que muchas referencias de magnates y lideres top de empresas no me entran en mi imaginario de lo que podria ser (explotacion laboral como la que ha hecho Bezos no permitiendo ni orinar a sus empleados, falta de honestidad con los socios y donantes como Bill Gates con el oraculo ocklahoma, y un largo etc)

Cuestiona tus elecciones actuales: Como ahorita estoy desempleado y ya por un largo tiempo sin oportunidad ni siquiera de practicas laborales, lo unico que puedo considerar es la autonomía , ofreciendo mis servicios con calidad y el apoyo en la colaboración a cualquiera que presente ayuda en su desarrollo laboral