Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Sugerencia] Como enfrentar la desmotivación en el Trabajo _?

En los diferentes cursos hemos visto la manera de mantener la motivación, foco, crear nuevos hábitios partiendo de barreras que nosotros mismos nos hacemos como el autosabotaje o tener malos hábitos, .. pero que sucede cuando la desmotivación viene de algo externo.

Ejemplo. Yo trabajo como Freelance en ventas por internet, ayudo en el SEO y a contestar mensajes del exterior ,, para esto yo mismo me hice un par de hábitos para ser más eficiente, el problema es que administración no toma en serio lo que se hace, es decir, yo recibo una orden, y le respondo al cliente casi al intante, ,, paso la orden a administración y me responde luego de una semana o a veces nada, esto simplemente me despedaza, ya que no solo me hacen sentir mal a mi directamente, sino que ya hay clientes los cuales me escriben su malestar y esto para mi es simplemente inaceptable,, Yo se como trabajan los Norteamericanos y Europeos y cuanto valoran la comunicación, en este sentido la empresa en vez de presionarme a mejorar me obliga a ser ineficiente y a dar mala atención. Y lo peor es que se que puedo hacer muchas cosas y bien, empecé dando el 50% de mi capacidad ahora estaré dando un 15% .. lastimosamente no tengo otra opción.

Hace 2 semanas colapsé y me desconecté de todo, para poder empezar de nuevo. ahora lo único que me queda es decirme a mi mismo, No soy yo el problema, pero sin embargo el trato a los clientes que se está dando en la empresa me tienen más que decepcionado. Pero hay que seguir eh..! espero poder manejar esto de la mejor manera, agradeceré consejos.

3 respuestas
solución!

Muchas veces el problema esta en los demás departamentos ya que nosotros mismo damos todos para hacer lo mas eficientes que podamos en la empresa en la que elaboramos, ya que hay personas en los departamentos que no dan la misma eficiencia en la empresa.

También se ha dado el caso de que las empresas pierde clientes cuando no son atendidos como rapidez.

sali de ahi maravilla

Hola gracias por escribir, NO es tan facil, en mi País Ecuador no tenemos muchas oportunidades para conseguir algún trabajo aunque sea a tiempo parcial, ya lo he meditado y es algo mucho más facil. Solo debo adaptarme a la Empresa, seguir su ritmo, es una pena ya que a pesar de ser adulto soy flexible, puedo aprender y mejorar. Pero en fin ni siquiera debería preocuparme ya que ni siquiera soy trabajador directo. Freelance a tiempo parcial nada más ha ha ha.

De hecho es uno de los motivos por los cuales estoy aquí, pues quiero aprender y tener otras oportunidades.