Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Comentario sobre el video y la instalación JDK. Otra: 8 o 19 ?

Buenos días. En el video inicia comentando que en videos pasados se había hablado de JRE y JDK, lo cuál, pues me parece que no es así. He visto los videos anteriores de este mismo curso y no se habla de JRE y JDK.

El video fue hecho en año 2020 y allí instala la versión 8 (explica también por qué no instala la versión 13, que era la actual en ese momento, sino que instala la 8). Yo instalé la 19, no encontré forma de instalar la 8.

Hay algún inconveniente por instalar la 19?. Igualmente modifique las variables de entorno... Otra cosa es que cuando instalé la versión 19, me dijo que removía la anterior, pero veo que no removío la que tenía anteriormente en la máquina.

Me gustó mucho que haya explicado que si instalaba JDK tendrían incluida la JRE.

Muchas gracias.

César

1 respuesta

Hola, Cesar! Espero que estés muy bien.

Gracias por por compartir con nosotros. Me alegra que estés disfrutando del curso.

Has hecho una buena elección, instalar la versión más actual implica desarrollar con más características. Los lenguajes en general están siempre evolucionando y es bueno mantenerse actualizados también.

Me alegro de que no haya tenido problemas, pero en caso de que surja algo, recuerde que en nuestra área, la búsqueda es nuestra principal actividad jaja y también estaremos aquí para ayudarlo o puede enviar su pregunta directamente en el canal de duda en Discord.

Voy a dejar un artículo muy bueno sobre Las características más destacables de Java 8 en adelante

Sobre la versión indicada en el curso, sigue la documentación oficial: versión de java 8

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios