1
respuesta

[Sugerencia] COMENTARIO CURSO

Personalmente, a diferencia de algunos compañeros, creo que las partes que se omiten han permitido que entienda mejor el entorno donde estamos desarrollando nuestro proyecto, ya que, me obligan a investigar y en el proceso he descubierto herramientas y habilidades diferentes a las planteadas en el curso, he conocido compañeros y desarrollado comunidad. Desconozco si esa sea la intención, pero en mi experiencia, en el campo laboral es común (no quiere decir que es lo correcto), partir de proyectos con información incompleta y requieren de nuestra flexibilidad y creatividad para dar solución. Animo compañeros, no desistan!

1 respuesta

Hola Alan,

Gracias por compartir tu experiencia y perspectiva. Tu enfoque proactivo hacia el aprendizaje es realmente admirable y esencial en el campo de la tecnología.

En efecto, en muchos casos, los proyectos en el mundo real no siempre vienen con todas las instrucciones y detalles. A veces, se espera que los desarrolladores investiguen y descubran soluciones por su cuenta. Esto puede incluir aprender nuevas herramientas, lenguajes de programación o incluso métodos de desarrollo de software.

Por otro lado, entiendo que este enfoque puede no ser adecuado para todos. Algunos estudiantes pueden preferir un enfoque más estructurado y detallado, especialmente si son nuevos en el tema.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios