Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] Codigos que no indicaron

En la clase numero 4. Semantica HTML, video 4. Las etiquetas address, video y br. La expositora habla sobre una carpeta llamada Institucional y dice que ella ya habia dado el codigo.

Lo he buscado y no aparece, he notado que siguen apareciendo codigos qeu no se mencionan y lo mismo en carpetas css. esto conlleva a retrasar el proceso por que cada vez que inicia una clase hay que revisar los codigos que estan el video, con los codigos que se explicaron en clases anteriores. Para poder saber cuales faltan.

Ojala se pueda revisar estos videos.

3 respuestas

me paso lo mismo, realmente me pierdo un poco porque habla sobre un codigo que tal vez dieron mucho antes y no me acuerdo si lo copie o no. Esta vez me paso que por suerte copie uno y después me dieron el mismo codigo un modulo después pero no es con el que ella esta trabajando y marea un poco??? ojala puedan ver eso, sería de mucha ayuda! gracias a vos por postear esto, pensé que se me habían crasheado las clases o algo así xd

Es muy tedioso que pase esto uno se pierde mucho y hay que estar revisando. aqui dos claros ejemplos que de repente aparecen codigos que no se sabe de donde aparecen y ni los explican. En menos de dos segundas ya tenia mas codigos que los que estaba explicando y distintos a los que explico.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

También quede desconcertado... Alguien por favor nos puede aclarar esto? Muchas gracias.