Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Sugerencia] Código confuso

Cordial saludo. En esta parte del curso se compartió un código que luego empezó a ser modificado, sin embargo, no se explicó la esencia de la conexión de java con las bases de datos, los métodos, etc. En el aprendizaje de programación es importante comprender qué, porqué, cómo y para qué; si se comprenden los conceptos las líneas de código fluyen.

5 respuestas

de a cuerdo contigo, lleva mucha prisa el instructor por lo visto....

de acuerdo no se afianzan los conceptos se concentra en resolver el ejemplo y ademas es demasiado confuso

coincido

Recuerden señores que esto es un review ustedes tienen que buscar informacion de lo que no comprendan completamente en mi caso yo primero busco teoria y veo otros videos especifico sobre un tema y luego veo estos video para poder comprenderlos mejor, recuerden que desde el inicio ellos mencionaron que esto es una base nostros tenemos que buscar mas informacion para complementar

Cordial saludo, si ese es el caso, solo sería necesario tener el temario y buscarlo por cuenta propia sin abordar el tema de la enseñanza, existen canales en youtube que permiten la inmersión en la programación como píldoras informáticas y el canal de Diego Espanes, los recomiendo. Textos de consulta buscar Deitel.