Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Clase confusa

Realmente, esta clase fue sumamente confusa y poco clara. No comprendí a dónde quería llegar el instructor. Es necesario que se vuelva a subir con las correcciones necesarias para que los estudiantes puedan aprender.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento mucho que hayas encontrado la clase confusa y poco clara. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no se comprende el objetivo del instructor.

Mi sugerencia sería que intentes comunicarte con el instructor y expresarle tus inquietudes. Puedes enviarle un mensaje explicando qué partes de la clase no entendiste y solicitarle aclaraciones adicionales. Es posible que el instructor pueda proporcionarte más información o incluso realizar correcciones si es necesario.

Además, te recomendaría buscar recursos adicionales en línea, como tutoriales o ejemplos prácticos, que puedan ayudarte a comprender mejor los conceptos que te resultaron confusos. A veces, diferentes enfoques pueden facilitar la comprensión de un tema.

Recuerda que aprender puede ser un proceso desafiante y que es normal encontrarse con obstáculos en el camino. No te desanimes y sigue buscando la claridad que necesitas. Estoy seguro de que con perseverancia y determinación lograrás comprender el tema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)