1
respuesta

[Sugerencia] Casi no se entiende la explicación

Me parece que el instructor cree que todos sabemos js y se supone que lo estamos aprendiendo con el y en mi opinion personal va muy rapido y hay conceptos que quedan sueltos y no se entienden.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Lamento mucho que estés teniendo dificultades para entender la explicación en el curso. A veces los instructores pueden olvidar que no todos los estudiantes tienen el mismo nivel de conocimiento previo.

Una sugerencia que te puedo dar es que intentes buscar recursos adicionales para complementar el curso. Puedes buscar tutoriales en línea, leer documentación oficial o incluso buscar videos explicativos en YouTube. Esto te ayudará a reforzar los conceptos que no quedaron claros en el curso.

Además, no dudes en hacer preguntas en el foro del curso. Los instructores y otros estudiantes estarán encantados de ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas. Recuerda que todos estamos aquí para aprender y apoyarnos mutuamente.

Espero que esta sugerencia te sea útil y que puedas aprovechar al máximo el curso. ¡No te desanimes! La programación puede ser desafiante al principio, pero con práctica y perseverancia, seguro lograrás entender los conceptos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)