Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Cambio de habitos

Crear nuevos hábitos es algo que toma tiempo, muchas veces queremos hacerlo en poco tiempo, pero debemos tener en cuenta que necesitamos adaptarnos poco a poco hasta incorporarlo completamente. Lo importante es no perder de vista el objetivo.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Tienes toda la razón, cambiar nuestros hábitos no es una tarea fácil y requiere de tiempo y paciencia. Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.

Mi sugerencia es que empieces por establecer metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, si quieres incorporar el hábito de hacer ejercicio diariamente, empieza por hacerlo 10 minutos al día y ve aumentando el tiempo gradualmente. También es importante que tengas en cuenta que los hábitos se forman con la repetición, por lo que es fundamental que seas constante y perseverante.

Otra recomendación es que busques apoyo en amigos o familiares que también estén interesados en cambiar sus hábitos. Juntos pueden motivarse y ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos.

Recuerda que el cambio de hábitos es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, pero si te mantienes enfocado en tus objetivos y eres perseverante, lograrás incorporar nuevos hábitos a tu vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!