Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Sugerencia] CALL TO ACTION- LURI

Ejemplos de call to action (llamadas a la acción) que puedes utilizar en tus publicaciones de LinkedIn:

"¿Qué opinas sobre este tema? Déjame saber tu punto de vista en los comentarios."

"¿Te interesa aprender más sobre este tema? Comenta y te compartiré más información."

"¿Conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta información? Comparte esta publicación con ellos."

"¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Déjamela en los comentarios y con gusto la responderé."

"Si quieres recibir más contenido como este, asegúrate de seguirme en LinkedIn."

"¿Quieres que profundicemos más en este tema? Dale me gusta y comenta para que lo sepamos."

"¿Te interesa este tipo de contenido? Déjame saber si quieres que comparta más publicaciones similares."

El objetivo de estas llamadas a la acción es generar interacción, compromiso y retroalimentación de tu audiencia en LinkedIn. Invítalos a participar, comentar, compartir o solicitar más información sobre el tema.