Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] CALL TO ACTION- LURI

Ejemplos de call to action (llamadas a la acción) que puedes utilizar en tus publicaciones de LinkedIn:

"¿Qué opinas sobre este tema? Déjame saber tu punto de vista en los comentarios."

"¿Te interesa aprender más sobre este tema? Comenta y te compartiré más información."

"¿Conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta información? Comparte esta publicación con ellos."

"¿Tienes alguna pregunta sobre este tema? Déjamela en los comentarios y con gusto la responderé."

"Si quieres recibir más contenido como este, asegúrate de seguirme en LinkedIn."

"¿Quieres que profundicemos más en este tema? Dale me gusta y comenta para que lo sepamos."

"¿Te interesa este tipo de contenido? Déjame saber si quieres que comparta más publicaciones similares."

El objetivo de estas llamadas a la acción es generar interacción, compromiso y retroalimentación de tu audiencia en LinkedIn. Invítalos a participar, comentar, compartir o solicitar más información sobre el tema.

1 respuesta
solución!

Hola, Rita! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu lista de call to actions está muy bien pensada y puede inspirar a quienes están empezando a generar contenido en LinkedIn. Me gustó especialmente cómo enfocaste en invitaciones claras a la interacción.

Seguí compartiendo sugerencias prácticas como esta, enriquecen mucho el foro.

Una dica: al usar estas llamadas, observá cuáles generan más respuesta de tu red. Eso te da pistas para ajustar tu estrategia de contenido.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!