De acuerdo con la herramienta "Modelo de Negocio Tú", responde las siguientes preguntas:
¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Primero mi familia, viendo cómo con el tiempo mejoramos nuestra manera de comunicarnos y respetarnos, y cómo cada quien desde su experiencia explica los errores que ha visto que repite, y cómo ahora los evita, o ha mejorado. ¿Qué sabes hacer? Hard skills: reparar equipos de cómputo, instalación de programas, manejo de Google Maps para la realización de mapas cartográficos, manejo a nivel medio del paquete de Office, administración de redes de S.O. WIndows, configuración y uso de paquetes de Contpaqi, auxiliar contable, auxiliar de compras, manejo del sistema SAIT, inglés básico. Soft skills: Solución de errores en la configuración predeterminada del sistema, mediadora entre las personas del área donde trabajo y otras áreas. No me gusta dejar pasar errores que pueden generar otros o peores errores, me gusta hacer las cosas bien, y que los demás también se esfuercen en hacer bien su trabajo, me gusta el trabajo en equipo y comunicar lo necesario para que el flujo de trabajo no se estanque, y tengo facilidad de palabra para comunicar exactamente lo que quiero decir, así como transmitir la importancia del mensaje, e integrar equipos de trabajo. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona empática, pero sin olvidar los ideales básicos: como el respeto a los demás, a su privacidad, y a su espacio personal, me enfoco en cumplir con el trabajo y hacerlo lo mejor posible, y resolver problemas en general, me gusta mejorar el ambiente laboral brindando seguridad, lealtad, un ambiente disciplinado pero relajado, libre de chismes, malentendidos y cosas que no le aporten a la empresa o a los demás, me gusta cuidar de mi familia, de algunos parientes y amigos cercanos, me gustan las buenas películas, con historias entretenidas o que inspiren, me gusta leer, escuchar música variada, y dibujar. ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? En realidad soy muy comprometida con mi trabajo, siempre observo si hay algo que se pueda mejorar o arreglar y lo hago, no me gusta dejar las cosas para después, o pensar que otro lo arregle, me gusta comunicar lo que se necesite para que fluya el trabajo, y en verdad aprendo rápido, en algunos trabajos no tenía experiencia del puesto, y con ayuda del internet y sin retrasar mi trabajo logré aprender casi todo, y de lo que aprendía le decía a los demás cuando fuera necesario, también hice manuales, y mantenía todo el trabajo al día y ordenado. ¿Cómo interactúas? De manera proactiva, como mediadora y solucionadora de problemas, me gusta el trato respetuoso, el trabajo en equipo, y también individual. ¿Cómo te conoce la gente? Como alguien trabajadora, alguien en quien pueden confiar, alguien que los respeta, alguien que los apoya, dentro y fuera del trabajo, sincera y divertida. Y eso ha sido porque tengo y he tenido la fortuna de conocer gente muy trabajadora, buenas personas, con quienes el trato ha sido respetuoso y cordial, y he hecho buenas amistades laborales también.