Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] buenas La pregunta esta mal planteada, se debe corregir a los siguientes ¿Cuál de los siguientes lenguajes de programación NOS sirve para manipular datos?

buenas La pregunta esta mal planteada, se debe corregir a lo siguientes ¿Cuál de los siguientes lenguajes de programación NOS sirve para manipular datos? Se requiere aumentar la S en el NO para que se comprenda mejor

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Gracias por compartir tu sugestión con nosotros.En lugar de "¿Cuál de los siguientes lenguajes de programación no sirve para manipular datos?", sugieres cambiarla a "¿Cuál de los siguientes lenguajes de programación NOS sirve para manipular datos?".

En este caso su sugerencia no es correcta , porque la pregunta en especifico es, "cuál de las lenguajes de programación no sirve para manipular datos" , como una forma de broma , todas las lenguajes sirven para manipular datos :)

Espero que esta respuesta aclare tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios