Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Buen inicio del curso de Lógica de programación

El ritmo del curso está bastante bien, todo se explica con claridad y detenimiento, solo tengo una sugerencia con respecto a lo que he visto, y es que creo que faltó un poco esclarecer o definir conceptos dentro de la primera sección del curso: Primeros pasos, ya que se comenzó a crear una página web con el lenguaje HTML sin haber explicado antes qué son esos conceptos, y aunque no me generó mucha confusión porque tenía nociones de tales conceptos, creo que agregar un video de fundamentos de HTML y JavaScript (o algo parecido) antes de usar un editor de texto sería de gran ayuda.

Investigué por mi parte y reconozco y acepto que tengo que ser autodidacta, pero aún así creo que si se agrega eso haría que la primera sección fuese muy completa y un excelente inicio para el curso.

Adjunto lo que generé durante la primera sección del curso a continuación:

Página Web generada

Adjunto la captura de la estructura HTML para realizar la página Web

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien.

Gracias por la dedicación y felicidades por el avance en tus estudios en lógica de programación, espero que nuestros cursos sean de gran aporte para tu desarrollo profesional y personal.

Para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas.

En caso de que desees compartir tus ejercicios o actividades, dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin.

Te dejo este link que muestra donde puedes compartir tus actividades https://www.youtube.com/watch?v=tevEdARFxGU y si necesitas ayuda acerca del contenido de los cursos, aquí estaremos. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios