Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] Barreras físicas y emocionales.

Reconozco que una de las principales distracciones en mi día a día son las redes sociales, junto con la constante preocupación por las tareas pendientes que debo realizar. Esta combinación frecuentemente desvía mi atención de mis actividades actuales y compromete mi capacidad para concentrarme en mis responsabilidades inmediatas.

4 respuestas

A mi me pasa lo mismo, que mis barreras más frecuentes suelen ser las redes sociales y sentirme abrumada por todo lo que tengo que hacer. Lo que me ha funcionado últimamente es desinstalar las redes sociales de mi celular y hacer ejercicios de respiración para disminuir la ansiedad.

Coincido contigo en la importancia de modificar nuestros hábitos. La adquisición de conocimiento nos impulsa no solo a comprender la necesidad de cambio, sino también a actuar en consecuencia. Este proceso de transformación es esencial para adaptarnos y crecer tanto a nivel personal como colectivo.

Sin duda las redes sociales y la facilidad de distraernos esta a un clic, pero al igaul que ustdes decidi quitar todas las redes sociales y colocar en silencio mi telefono para no caer en distracciones durante el tiempo que dedico a estudiar. Tambien establecer tiempos dentro de mi casa cuando estudio y dejo claro y en conocimiento que estoy estudiando y el tiempo que dedicare para ello, asi las personas respetan mi tiempo y generas su rutina.

Excelentes comentarios.