Para aquellos que no ha podido realizar los desafíos de la clase 03. Loops y tentativas aquí mis soluciones:
Para aquellos que no ha podido realizar los desafíos de la clase 03. Loops y tentativas aquí mis soluciones:
Hola,
Lo unico que yo le cambiaria es los iguales en los operadores de comparacion, ya que estarias contando uno de mas o de menos en cada caso y no cumplirias con la declaracion de cada ejercicio.
En el primero contarias hasta once, cuando el bucle valide que el resultado es igual a 10, lo cuente como verdadero y sume una unidad mas.
En el segundo, al verificar que cero <= cero es verdadero, el bucle sigue hasta el -1, en donde resulta falsa la comparacion y se detiene.
En el tercero, los operadores de comparacion ya estan definidos para valores numericos y cambiar el tipo de dato es redundante, asi que es mejor descartar la conversion para tener un codigo mas corto y limpio.
Como colocaste menor o igual, al llegar al valor ingresado, la condicion sera verdadera y se sumara una vez mas hasta que sea falsa y se detenga. Si ingresaras 5, comenzaria a contar del 1 al 5 y al llegar ahi, entenderia que 5 = 5 es verdad y sumaria hasta el 6, en donde ya la comparacion es falsa y el bucle se detiene.
Espero estar en lo correcto y te sea de utilidad.
No amigo porque una vez intenta ponerlos como yo lo tengo y veras que solo te lo cuenta hasta 10 y lo retrocede hasta 0 en el caso del segundo si no pones el = solo contara hasta uno menos