Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Aprendido

Para vencer a la procrastinación es necesario un recordatorio para que te recuerde el asunto pendiente, evidentemente se perderá eso aun que no se desee.

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Entiendo que estás buscando una manera de vencer la procrastinación y necesitas un recordatorio para mantenerte al tanto de tus tareas pendientes. Es cierto que a veces podemos olvidarnos de las cosas que debemos hacer, incluso si no queremos.

Una sugerencia que te puedo dar es utilizar aplicaciones o herramientas de gestión de tareas que te permitan establecer recordatorios. Hay muchas opciones disponibles, tanto en dispositivos móviles como en computadoras. Algunas aplicaciones populares incluyen Trello, Todoist y Google Keep. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer fechas límite y recibir recordatorios para que no se te olvide nada.

Por ejemplo, puedes crear una lista de tareas en una de estas aplicaciones y establecer una fecha límite para cada tarea. La aplicación te enviará un recordatorio cuando se acerque la fecha límite, lo que te ayudará a mantenerte al tanto de tus responsabilidades.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites probar diferentes herramientas y métodos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de trabajo. No existe una solución única para todos, pero con paciencia y perseverancia, seguro encontrarás una forma de vencer la procrastinación y mantenerte organizado.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo sobre hábitos clave en la próxima clase!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!