Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Aprendí

Que se le debe dar mas importancia a los pequeños objetivos, empezar poco a poco es la mejor manera de interactuar de forma correcta con lo aprendido, con ello puedo descartar objetivos falsos.

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tu sugerencia sobre la importancia de los pequeños objetivos. Tienes toda la razón, comenzar poco a poco es la mejor manera de interactuar de forma correcta con lo que hemos aprendido y nos ayuda a descartar objetivos falsos. Al establecer metas más pequeñas y alcanzables, podemos mantenernos motivados y ver nuestro progreso de manera más clara.

En la clase que mencionas, aprendimos sobre la importancia de los hábitos clave y cómo pueden influir en la forma en que organizamos nuestras vidas. También vimos que evaluar nuestras acciones y hábitos nos ayuda a identificar aquellos que nos llevan a la procrastinación y cómo podemos combatirla.

Recuerda que establecer hábitos lleva tiempo y es un proceso en el que podemos experimentar progresos, estancamientos e incluso retrocesos. No te exijas demasiado desde el principio y sé paciente contigo mismo. Lo importante es mantenernos enfocados en nuestros objetivos y revisar constantemente nuestro progreso.

En la próxima clase, aprenderemos más sobre cómo combatir la procrastinación. ¡Estoy emocionado por lo que viene!

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!