Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Sugerencia] [APORTE] @media screen and (){}

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEs muy importante el espacio, supongo que es una regla. @media screen and (max-width:480px) --- forma correcta @media screen and(max-width:480px) --- incorrecto al no añadir un espacio a la derecha al and, no lo reconoce por lo tanto no me daba los resultados esperados, fue un dolor de cabeza espero para aquellos que tuvieran el mismo problema, este aporte les sea muy util.

1 respuesta
solución!

¡Hola Marco!

Gracias por compartir tu sugerencia y aporte en relación a la regla @media screen and (). Es muy importante tener en cuenta los detalles en la sintaxis de CSS para que nuestras reglas funcionen correctamente.

Tu ejemplo de cómo agregar correctamente el espacio a la derecha del "and" es muy útil para aquellos que puedan tener el mismo problema. Además, es importante recordar que la regla @media es muy útil para adaptar nuestros diseños a diferentes tamaños de pantalla.

Espero que tu aporte ayude a otros estudiantes a evitar dolores de cabeza innecesarios. ¡Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)