Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] [Aporte] Amazon Coretto (Java)

Saludos. Les comento que soy usuario Linux. Así como en Linux existen las llamadas distribuciones, que son diferentes configuraciones de software más el kernel, existen también distribuciones de Java. Me encontré una en particular, Amazon Coretto. En el sitio web afirman que está basada en OpenJDK y además ofrece soporte a largo plazo para las versiones. Es multiplataforma y ofrecen comandos de instalación paso a paso para Linux. Me pareció una forma amigable de instalar el JDK en Ubuntu.

https://aws.amazon.com/corretto/

2 respuestas
solución!

Hola, Alejandro! Espero que estés bien.

No conocía esta, gracias por compartir aquí... Con soporte a largo plazo para las diferentes versiones, multiplataforma y open source =) perfecto. Es bueno compartir en el canal en Discord para la comunidad también.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buena aportación. Hace poco me entere que el creador de Java esta en Amazon dando soporte y creando las nuevas versiones de JDK como openJDK con la llave de Amazon. lo he checado y es muy bueno.