Emmet deberia estar como funcion nativa del programa, no es necesario instalar ninguna extension ya que a pesar de que la mayoria da los mismo resultados, la funcion ya esta trabajando en VS Code solo es de usar las abreviaturas.
Emmet deberia estar como funcion nativa del programa, no es necesario instalar ninguna extension ya que a pesar de que la mayoria da los mismo resultados, la funcion ya esta trabajando en VS Code solo es de usar las abreviaturas.
A mi anoche no me salía (solo, sin matices como Live, JSS, etc.) y dejé el PC encendido y todo abierto.
Ahora en la mañana me sale un Emmet con caracteres "chinos" y la palabra chenwen (parece escritura china).
No sé si debo instalarlo.
Correcto, por eso indicaba que no es requerido instalar la extensión ya que VC Studio lo trae de raíz, simplemente es de empezar a usar las abreviaturas, darle enter y ya funciona, es decir que no hay que instalar las extensiones ya que hay varias y aunque en teoría hacen lo mismo, son de proveedores externos a VC Studio.
Muchas gracias por su respuesta, me quedo con su información.
Saludos.
Según lo que plantea Derwin no es necesario instalar otro Emmet, ya viene instalado así que obviamos instalar el Emmet Chino.
gran ayuda ,muchas gracias