¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace cinco años, mi idea era llegar a la Universidad y aprender de las nuevas tecnologias que me permitieran en un futuro darle cara a los problemas que se me presentaran, pero ya a dia de hoy, me doy cuenta de que la universidad solo te prepara para que tengas la habilidad para poder absorver nuevos conocimientos y desarrolles tu habilidad autodidacta y critica. La universidad puede dar lad bases de una tecnologia nueva naciente o con años en el mercado, pero no te prepara especificamente en esa tecnologia. he apredido con el tiempo a desarrollar mi habilidad de autoestudio, y aunque desarrollar mi disciplina ha sido un reto dificil que aun sigo mejorando, he podido alcanzar las metad que me he propuesto.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral, prevalece mucho el tener habilidades de liderazgo, saber gestionar o sobrellevar un geupo de trabajo para alcanzar los intereses personales de cada uno y del equipo en la empresa, es uno de los retos que quiero alcanzar a mejorar.