4
respuestas

[Sugerencia] alumnoNuevo no se agrego

Se realizo la creacion del alumnoNuevo pero nunca fue agregado a la lista de alumnos por lo cual al validar si esta lista contiene a alumnoNuevo siempre nos va a retornar false, primero este alumno debe ser agregado a mi lista de alumnos.

4 respuestas

Hola Carlos, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos. Continúa con ese empeño.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Perdon pero tengo la misma duda que el compañero. Crea un nuevo Alumno pero nunca lo agrega a la lista de alumnos. Cual seria la respuesta a esa consulta? Porque al parecer la respuesta de Adriana Silva es automatica o nose que porque pareciera que ni leyo la consulta.

Hola Lucas, espero que estés bien =)

Comparte tu solución, por favor... Vamos a comprobar su código paso a paso. ¿Qué tal?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buen dia Adriana. No entiendo que tiene que ver mi codigo con la consulta realizada, si la misma es sobre el codigo del instructor. El instructor crea un "nuevoAlumno" pero no lo agrega a la lista existente y luego hace comparaciones. No lo deberia haber agregado a la "listaAlumnos" para realizar estas comprobaciones o esta comparando un elemento fuera de la lista contra los elementos que si estan en la lista? Esa es la consulta. Gracias!