Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

[Sugerencia] Alert y prompt

Con base en las lecciones anteriores, me fue posible descartar las respuestas erróneas, ya que, pude notar que existía un error en la sintaxis de alert, y este error, al ejecutarse, haría que el programa no cumpliera con el propósito deseado. Esto me llevó a reflexionar para poder prestar más atención en el futuro y así evitar que me sucedan este tipo de errores, o, en caso de que me lleguen a ocurrir, pueda contar con las herramientas necesarias para saber identificarlos y solucionarlos.

10 respuestas

Muchas gracias por tu aporte, yo no habia notado el error pero me ayudo a entender mejor las clases.

Saludos

Me alegra mucho saber que te fue de utilidad, por favor, si te puedo ayudar en algo más no dudes en hacérmelo saber, que tengas un buen día.

Hola, En la explicación de la alternativa 4 ,se me contradice al uso de las comillas en lo explicado en el video 4.Variables donde en ningun momento dice ue hay que sacarlas para que funcione el alert, me puedes ayudar por favor?

Buen día, el método alert imprime textualmente todo lo que se encuentre entre comillas, si no hay comillas imprime el contenido de la variable.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Augusto, efectivamente, como te comenta Johnny, aquí la solución radica en el uso de la comillas, en este caso, para que se muestre el mensaje almacenado en la variable, deben ser eliminadas las comillas simples, lo que quedaría de la siguiente manera: alert(mensajeDeBienvenida). De esta manera, el usuario ya podría visualizar el texto que fue guardado en esa variable (mensajeDeBienvenida): Bienvenido a la aplicación

Saludos a ambos.

gracias a todos por la respuesta, me deja claro que hacer con ello.

gracias a todos por la respuesta, me deja claro que hacer con ello.

Muchas gracias en principio no identifique el error. jeje

hola, para una proxima pregunta la tendras en consideracion

El ejercicio muestra la importancia de la comprención del lenguaje ya que debe ser exacto, o el simple detalle de colocar las comillas dentro de un alert podrá desencadenar errores, el detalle siempre va a marcar la diferencia en la correcta atención de los conceptos y prácticas.