suguiero que cuando se utilice la mecanica de encontrar errores en la seleccion de la respuesta se utilice "El Error" y no "es falso o verdadero" ya que esta situación crea duda, recordando que somos principiantes.
suguiero que cuando se utilice la mecanica de encontrar errores en la seleccion de la respuesta se utilice "El Error" y no "es falso o verdadero" ya que esta situación crea duda, recordando que somos principiantes.
Yo tengo una sugerencia en este punto porque puede dar a confundir de hecho lo hizo conmigo, la respuesta correcta es: A y B son falsas, pero en parte es correcto ya que A es falsa como lo indica ya que el promedio no dará 14.
Pero en B esta el error, porque sugiere que por el hecho de tener declarado la variable en mayúscula dará error cosa que no es cierta, sabemos que se espera que sea en minúscula con inicial mayúscula, pero en la respuesta se basan en el string de la edad ya que "20" esta encerrado entre comilla cosa que me di cuenta.
Entonces en la opción B deberían poner algo referente al string y no a la mayúscula ya que aun estando en mayúscula va funcionar la variable.
Gracias.
Adjunto el ejercicio.
¿Dónde está el error? PRÓXIMA ACTIVIDAD
Tenemos el siguiente código creado por Jhonatan:
COPIA EL CÓDIGO Tenemos las siguientes afirmaciones sobre el código:A) Al ejecutar el programa el resultado de la media de las edades será 14.
B) Las variables fueron declaradas con letras mayúsculas, en JavaScript eso causa un error.
C) El valor de la variable EDAD2 nos causará problemas en el cálculo de la media de las edades.
Alternativa correta C es falsa.
En realidad, la opción C es verdadera, pues la variable EDAD2 nos causará problemas en el cálculo de la media de las edades.
Alternativa correta A y B son falsas.
¡Correcto! De la forma como fueron declaradas las variables el resultado será: "La media de las edades es 34004".
El principal problema de esta historia es la declaración errada de la variable EDAD2, la cual fue declarada como string.
Alternativa correta Todas son falsas.
¡Incorrecto! La opción C es verdadera. El valor de la variable EDAD2 está siendo pasado como texto al colocar comillas y eso nos causará problemas al momento de realizar el cálculo.