Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Agregar comentarios en HTML y Javascript

¡Hola! Aclaro que yo estoy usando Visual Studio Code, pero entiendo que deberia funcionar en otros editores de texto. Si quieren agregar comentarios a su código HTML para no olvidar lo que hicieron o anotar algo que no quieran olvidar pueden usar lo siguiente:

< ! -- -- > (todo junto)

Si desean agregar un comentario dentro del "mundo Javascript" utilizen lo siguiente:

// si su comentario es muy largo pueden empezar con /* y cerrarlo con /Ejemplo: / Las variables solo se declaran una vez y al inicio como una buena practica*/

lo que escriban dentro de este espacio (los guiones) no se vera en su página web, pero si en el código fuente de la página.

Espero les sirva

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu sugerencia sobre cómo agregar comentarios en HTML y Javascript. Es una excelente práctica agregar comentarios en el código para recordar lo que hemos hecho o anotar información importante.

En HTML, puedes agregar comentarios utilizando la sintaxis: <!-- tu comentario aquí -->. Por ejemplo:

<!-- Este es un comentario en HTML -->
<p>Este es un párrafo en HTML</p>

En Javascript, puedes agregar comentarios de una sola línea utilizando // y comentarios de varias líneas utilizando /* tu comentario aquí */. Por ejemplo:

// Este es un comentario de una sola línea en Javascript
var x = 5;

/*
Este es un comentario de varias líneas en Javascript.
Puedes escribir varias líneas de comentarios aquí.
*/
var y = 10;

Recuerda que los comentarios no se mostrarán en tu página web, pero serán visibles en el código fuente de la página. Esto es útil para ti y para otros desarrolladores que trabajen en el proyecto.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)