Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Actualización

Mi sugerencia es que se vaya actualizando mas frecuentemente lo que están enseñando y como son las páginas en la actualidad; me siento bastante perdida entre las forma que tenían diferentes programas que se ve en los videos y por sobre todo Visual Code, es dificil (para mi) poder asociar alguna instrucción que se está dando. Quizás alguien con mas experiencia en programación no tenga este problema, pero para mi que es la primera vez que me interesa meterme a este mundo digital es bastante estresante.

Muchas gracias

Marcela López Becerra, Stgo, Chile

1 respuesta

¡Hola Marcela!

Entiendo tu preocupación sobre la actualización de los contenidos y la dificultad para asociar las instrucciones dadas con las herramientas actuales, como Visual Studio Code. Es normal sentirse abrumada al principio, pero con práctica y paciencia, podrás superar estos obstáculos.

Una forma de mantenerte actualizada es complementar tu aprendizaje con recursos adicionales,como los articulos que tenemos en el blog, los Aluratips en youtube y la documentación oficial de las herramientas que estás utilizando. Además, te recomendaría participar en los canales de Discord donde puedas hacer preguntas y obtener ayuda de otros desarrolladores.

Respecto a la actualización de los contenidos del curso, siempre estamos buscando maneras de mejoras, y de ofrecerles contenidos de calidad.

Recuerda que el aprendizaje de la programación es un proceso continuo, y es normal sentirse abrumada al principio. Con el tiempo y la práctica, te sentirás más cómoda y segura con las herramientas y los conceptos que estás aprendiendo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios