Al final de la parte de priorización (en el "apartado 03.03") encontré esto: "...generalmente debemos priorizar aquello que genera un mayor retorno financiero." Tengo la impresión de que esto se contrapone a lo que se dice en la oración anterior en el que " la priorización de actividades depende del contexto de la empresa, del momento, del tipo de proyecto y del cliente". Entiendo que la cualquier empresa tenga como objetivo último el retorno de la inversión (o sea, ganar dinero), y si se puede, hacerlo, pero tal vez el objetivo a corto plazo sea ganar cuota de mercado u otro que implique seguir invirtiendo (o inyectar dinero a la empresa). Pero creo que la priorización en este contexto de metodologías ágiles debe ser siempre servir y dar valor al cliente, que es lo que en definitiva va hacer que la empresa tenga un retorno financiero. Lo que quiero decir es qu me parece que el enfoque está equivocado (ya sé que hay un "generalmente delante de la frase): en lugar de "priorizar aquello que genera un mayor retorno financiero" se debería priorizar realmente todo aquello que le cree valor al cliente.