Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Acciones

De acuerdo a lo mencionado, creo que es importante fortalecer las relaciones de forma gradual en esta red social, pero de forma individualizada, así se le puede dar la importancia que se merece a cada contacto.

1 respuesta

Hola,

Entiendo tu punto de vista y estás en lo correcto. En LinkedIn, es esencial construir y fortalecer las relaciones de manera gradual y personalizada. Esto permite que cada contacto se sienta valorado y apreciado, lo cual puede llevar a oportunidades de empleo o colaboración en el futuro.

En el contexto de la actividad, la opción correcta es que la práctica de José de enviar su currículum a todos sus contactos y pedirles que lo compartan con todos sus conocidos puede ser considerada peligrosa, ya que podría ser interpretada como spam. En lugar de esto, sería más beneficioso para José tomar un enfoque más personalizado y gradual, tal como sugieres.

Por ejemplo, podría comenzar por identificar a las personas en su red que podrían estar particularmente interesadas en su perfil profesional o que podrían tener conexiones relevantes. Luego, podría acercarse a estas personas de manera individual, tal vez compartiendo su currículum con ellas y explicando por qué cree que podrían estar interesadas o cómo podrían ayudarlo. De esta manera, está fortaleciendo sus relaciones en lugar de arriesgarse a alienar a las personas con un enfoque de "talla única".

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!