Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Sugerencia

Creo que Cristian lo está haciendo muy bien, pero para este caso me parece más fácil en lugar de hacer las funciones iniciales, decir de una vez vamos a hacer las funciones de una forma más eficiente, como para no dar tantas vueltas.

1 respuesta
solución!

La verdad pienso lo mismo! Me gustaría que fuera el grano, no que me explicara de 10 minutos algo y luego en los 3 últimos minutos del video me cambien todo mas a cómodo, rápido y fácil. pero aquí el dilema...

El esta explicando la forma mas larga o mas detallada posible de hacerlo, para luego decirte... puedes ser mejor(eficiente, menos código, etc) de esta manera...

Si admito que esa metodología jode, molesta muchas veces, pero te aseguro que es la mejor manera de aprender. saber de donde viene todo y el porque!

yo me gradué de técnico superior en Informática hace 20 años, cuando solo existían pocos lenguajes de programación.. lenguaje C, visual Basic, informix etc.... Y hoy en día que retomo mi carrera universitaria informática (porque trabaje 17 años continuos en dos empresas en publicidad, mercadeo, RRPP, un poco de diseño grafico y mi mas grande amor la fotografía) en Venezuela hace años no habían oportunidades laborales para la carrera.

Te aseguro que lo mejor que puedes haces es tener un poco de paciencia, ponelo en 1.5 si ves que habla un poco lento. pero si ves que no entiendes, comienza de nuevo a 1.25 y asi ...

No tienes que ser el, ni saber HOY lo que el sabe, tiene años de practica, errores etc... lo importante es ver su lógica, el porque y el como! lo demás lo aprenderás con el día a día, la experiencia.

Hoy estoy como un Novato, alguien que no sabe nada y me encanta a pesar de tener un titulo universitario! Aquí voy con todos poco a poco! saludos!