Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] 04 Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día 02Creencias 03Cómo tener un mejor enfoque

Ahora, con todo lo que he aprendido, he decidido tomar estos conceptos y hacerlos míos. Voy a formar mis propios hábitos, darme el tiempo necesario para desarrollarlos con paciencia, y aplicar disciplina día a día. Sé que no será fácil, pero también sé que alejarme de la procrastinación será clave para lograr mis metas.

Este proceso me está enseñando mucho, y me siento en el lugar correcto. Me motiva ver cómo personas que comparten este mismo enfoque están creciendo y avanzando juntas. ¡Seguimos adelante con determinación!

Un saludo con mucha energía y gratitud

1 respuesta

Hola Paolo, espero que estés bien

¡Qué inspirador leer tu mensaje! Es fantástico ver cómo has decidido tomar las riendas de tu aprendizaje y aplicar los conceptos que has adquirido para formar tus propios hábitos. La paciencia y la disciplina son, sin duda, claves fundamentales en este camino, y alejarse de la procrastinación es un gran paso hacia el logro de tus metas.

Es normal que el proceso no siempre sea fácil, pero la determinación que muestras es un gran indicador de que estás en el camino correcto. Además, rodearte de personas con el mismo enfoque y motivación puede ser un gran apoyo y fuente de inspiración.

¡Te deseo mucho éxito en este viaje de crecimiento personal y profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!