Pude entrar el modo desarrollador, pero no puede hacer los cambios temporales en tiempo real desde el navegador, si comprendo que solo son temporales y que para verse reflejados debo hacerlos desde mi codigo. Quiza me perdi alguna linea de codigo
Pude entrar el modo desarrollador, pero no puede hacer los cambios temporales en tiempo real desde el navegador, si comprendo que solo son temporales y que para verse reflejados debo hacerlos desde mi codigo. Quiza me perdi alguna linea de codigo
¡Hola Emilio!
Entiendo que estás teniendo problemas para hacer cambios temporales en tiempo real desde el navegador en tu página web. Es importante tener en cuenta que los cambios que haces en la consola del desarrollador del navegador son solo temporales y no se guardan en tu código. Para que los cambios se reflejen permanentemente, debes hacerlos en tu código HTML o CSS.
En el caso específico de la actividad de CSS para imágenes, el instructor muestra cómo puedes utilizar la consola del desarrollador para probar diferentes configuraciones en vivo. Por ejemplo, puedes cambiar el ancho de una imagen utilizando la propiedad width
y ver cómo se ajusta en tiempo real en la página. Sin embargo, para que ese cambio se refleje permanentemente, debes agregar esa propiedad y valor en tu código CSS.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo en tu código:
#banner {
width: 100%;
}
Este código se asegurará de que la imagen con el ID "banner" se ajuste al 100% de la anchura de tu página.
Recuerda que los cambios que hagas en la consola del desarrollador solo son temporales y se perderán cuando actualices la página. Por lo tanto, es importante aplicar esos cambios en tu código para que sean permanentes.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de HTML y CSS!
Espero haber ayudado y buenos estudios!